miércoles, 1 de abril de 2009

Propósito del Blog



 Inactivo, Expulsado, Desasociado, Apóstata... Todos conocemos esas palabras. Nos han catalogado de muchas formas, a cada cual mas ofensiva, pero, aunque nos llamen de formas diferentes, todos tenemos un pasado en común, La Sociedad Watchtower. 

Por su causa hemos perdido amigos y hermanos, hemos perdido Padres y Madres e incluso algunos, la cordura. Lo sorprendente es que allí, eso es algo natural. Después de darles la vida, nos han dejado tirados, como perros, cuando la verdad es que nos deben tanto... nos deben los sueños, las promesas y las noches rotas. 

Nos deben la paz, la sonrisa y la esperanza robadas. Nos deben la sangre, las lágrimas y el sudor vertido. Nos deben las noches vacías, los abrazos anhelados, los besos de nuestros seres queridos que ellos nos quitaron, y después de eso ya nadie se intereso por nosotros, hasta ahora. 

Tenemos que alzar la voz, contar la forma en que hemos sido tratados. Tanto si la experiencia es personal, como si viene de buena mano, os motivamos a que no os calléis. 

Para ello tenemos un e-mail donde cualquier hermano/a que se sienta ultrajado pueda de forma anónima si es su deseo cooperar en ésta obra altruista.Está llegando el tiempo del fin, el tiempo del fin de la Sociedad Watchtower. Sálganse de ella. 

Gracias a todos y todas por vuestra contribución voluntaria, que no monetaria. Aquí es todo gratis.

1 comentario:

  1. Felicito a quienes han tenido esta iniciativa. En verdad hace falta un espacio de dialogo y encuentro de distintos ex testigos e inactivos quienes hemos sufrido por culpa del desamor de la cupula que gobierna a los testigos.

    Espero que esta iniciativa no se vea contaminada por el odio, la burla, el irrespeto, la indignidad, la blasfemia como abunda en ciertos foros y páginas que no contribuyen sino a hundir mas en el fango de lo negativo a quienes nos sentimos estafados y burlados.

    Quiero contribuir con un buen articulo y espero que lo acepten, de antemano gracias y felicitaciones.

    ResponderEliminar